miércoles, 15 de mayo de 2013

Hola a Todos Nací en Enero de 67, según me contaron en la Maternidad Nacional de Córdoba  , para ser mas exacta en frente de la plaza Colon, me contó una tía de mi familia adoptiva que a los 7 o 10 días de nacida me fueron a buscar con mis padres adoptivos Rafael Diaz y Pascualina Sosa, también fue mi tía Margot  Diaz, ambos oriundos de Quilino localidad del Norte de córdoba
Me retiraron de la maternidad y me llevaron a Mendoza, lo extraño que todo fue muy rápido y me sacaron en avión de la provincia de Cordoba a Mendoza con que nombre???? o documentacion??? no se porque, mi partida dice que nací el 23 de enero 67 en Mendoza, mis papas adoptivos figuran como legítimos pero ,aparentemente nací el día 13/'01/67 o en esos días. 
Por lo que Yo pude averiguar la partera que intervino fue la Sra  Carbonelli Aguero Celina Isabel, L:C  7.337. 331 lo que se que ella convino todo con mi tia y papa adoptivo (Rafael y Margot Diaz) ya fallecidos, Yo extraoficialmente pude averiguar  que ese día(13/01/1967) hubieron dos mujeres que tuvieron una beba, ellas eran de nombre Norma Cortez Britos y Petrona Roldan, (estos datos los conseguí de archivos de la clínica en forma extra oficial no se si son muy certeros) por datos que me dieron gente que me vio en ese momento era una beba larga, de unos 3 Kilos y muy blanca con pelo claro, también me contaron que aparentemente mi madre seria una chica muy joven estudiante, posiblemente oriunda de la zona de Jesus Maria  o Colonia Carolla-
Como verán no son muchos los datos que tengo,busco a mi madre, o algún hermano, no se, necesito cerrar este circulo, conocer mis orígenes  saber de donde vengo." MAMA ME HARÍA FELIZ ENCONTRARTE", no tengo nada, que reprochar ni reclamar, solo necesito conocerte.
Tengo otros nombres que figuran en el archivo de la clínica de personas que dieron a luz en enero del 67 y como no tengo el día exactamente y por lo contado anteriormente, estimo q mi fecha de nac. pudo haber sido entre el 5 al 23 los detallos abajo, por si alguien conoce a alguna persona con estos nombres y quizás tenga la confianza para preguntarle si perdió una hija o si le dijeron que nació muerta yo la estoy buscando!!! 
si alguien tiene algún dato o alguna información les pido se comuniquen, por acá o a mi mail sildiaz,diaz@gmail.com  tel. 0261-155578750
GRACIAS 
05/01/67  dio a luz, NIETO GLORIA ARIAS, A+ (no se si es el grupo sanguíneo de la mama o el bb ROJAS AMANDA O+ ,GOMEZ ANA MARIA A+ 

06/01/67   HERNANDEZ ROSARIO 13,30 HS a partir de aca en el listado aparece la hora del parto

07/01/67  BAZAN ADELINA O+ 10,35 hs ; MARIA ANA HERRERA O+ 12,10 hs ; CASTRO MARIA DEL PILAR O+ 13,35; CALIVAR ROXANA  O + 18,30 hs.

08/01/67 FARIAS BLANCA REGINA O+ 6 hs

09/01/67 ARGUELLO ELIDA GABRIELA A + 9 hs ,PALOMEQUE FELIPA LUCIA O+ 13 hs

10/01/67 ZULEMA R.PAZ A+ 10.50; MOLINA MARIA ELENA A+ 12,15; RAMONA 
ASTRADA A+ 14,15 , NELIDA M. CARRIZO A+ 0,30 hs

11/01/67  FRANCISCA MARTINEZ ; CELESTINA PEREYRA JAIME;  MIRTA BEATRIZ 
GEREZ en este día no tengo grupo, ni hora.

12/01/67  MARTA NILDA VILLANUEVA 

13/01/67  PETRONA ROLDAN ARCE 13,25 hs NORMA CORTES BRITOS A- 20,15hs Este es el día clave porque me festejaron el cumple este día siempre, pero mi partida dice el dia 23/01/67

14/01/67 ANTONIA P. BARRIONUEVO

15/01/67 JULIANI DORA NOEMI O+ 9,05 


Añadir leyenda "Yo soy la del medio al lado de la abuela"
A la izq.mi papa adoptivo y la q tiene el nene en brazo mi mama adoptiva
Busco

No hay comentarios:

Publicar un comentario